vandalismo2

ACTOS VANDÁLICOS EN LA ERMITA.

20/07/2020

Así han quedado algunos de los elementos que tenemos colocados en nuestra Ermita, paneles informativos arrancados, bancos destrozados, pintadas con Spray....una auténtica vergüenza, un acto ruin de personas que no quieren a su pueblo, y que seguramente no se quieran ni a ellos mismos.

Esta acción ya está siendo investigada. Cuando se produce un acto de este tipo, siempre se escucha que no hay vigilancia, lo que no hay más bien, es vergüenza, ni vergüenza ni respeto de una pequeña parte de energúmenos que habitan en nuestro pueblo, no se puede decir que convivan, solo habitan....porque este tipo de conductas no tiene cabida en ninguna convivencia.

Mientras seguimos intentando localizar a los autores y que paguen esta fechoría, os pedimos a todos los pruneñ@s de bien, que sabemos que sois muchos, a que nos trasladeis cualquier información que tengáis sobre este, o cualquier otro acto incívico, os aseguramos que será tratada de forma totalmente confidencial.

Lamentamos poner este tipo de publicaciones, pero no se puede ser hipócrita. Esto también es Pruna, y no podemos esconder la cara que no nos gusta.

Hay que seguir trabajando para crear conciencia, para que se imponga la cara de un pueblo cada vez más amable, un pueblo que poco a poco consigue mejorarse y que se esfuerza por mirar al futuro con optimismo.

vandalismo4