AYUDAS PARA EL COMERCIO MINORISTAS Y LA HOSTELERÍA

AYUDAS PARA EL COMERCIO MINORISTAS Y LA HOSTELERÍA

07/04/2021

AYUDAS PARA EL COMERCIO MINORISTAS Y LA HOSTELERÍA
 
La Junta de Andalucía pone en marcha medidas urgentes para el mantenimiento de la actividad de los sectores del comercio minorista y de la hostelería, como consecuencia de la situación ocasionada por el Covid-19.
 
Para más información podéis poneros en contacto con Manolo Holgado en el Centro de Formación (Edificio El Silo) o en el teléfono 600032608
 
Las solicitudes serán atendidas por orden de llegada, por lo que os pedimos que las tramitéis lo antes posible
 
Puede ser una imagen de texto que dice "AYUDAS AUTONOMOS Ayuntamiento publicado subvencionespa minorista hosteleria 463/2020, Línea Medida ctividad anterioridad elque para declara en alarma acrediten enmarca sector económico ventas actividad mantenimiento segundo Anexo del epigrafes Decreto 1/2021. crisisa el diciembre 2019. los CUANTÍA SUBVENCIÓN. compatibles ratado. 2,000e como pymes reparación Seguridad Social. vehículos afectos reduciéndose beneficiarias cuna contable. otributario del 19), dedeterminados BENEFICIARIOS PRESENTACIÓN. como espuesta efectiva crisis como equipos protección, plataforma solicitar del pymes naturales. cumplan que domicilio fiscal requisitos establecidos continuación: ALCALDIA"