CAMPAÑA DE PROMOCIÓN TURÍSTICA: "HAY OTRA SEVILLA...LLENA DE EXPERIENCIAS"

17/11/2014

Participa en este concurso de vídeos, porque además estará ayudando a promover el turismo de nuestra provincia.

A través de esta noticia, queremos informarles de la campaña de promoción turística de Turismo de la Provincia de Sevilla -PRODETUR, que se está llevando a cabo en las redes sociales bajo el lema " Hay otra Sevilla... lllena de experiencias" .

La iniciativa pone en marcha un concurso en el que invita a todos a compartir sus vídeos más originales vividos en primera persona, sobre experiencias turísticas en la provincia de Sevilla, construyendo con ellos la nueva promoción adudiovisual de la provincia; para ello proponemos ocho categorías:

  • #Fiestas#gastronomía#Patimonio#NaturalezayTurismoActivo#TorosyCaballos
  • #Alojamientosconencanto#TurismoProvinciaSVQ

El plazo para participar es del 31 de Octubre al 30 de Noviembre y los pasos a segui r son los siguientes:

  1. Hacer un vídeo de experiencias en la provincia de Sevilla con un móvil o cámara, o elegir uno que ya se haya realizado
  2. Entrar en www.truismosevilla.org o en www.facebook.com/TruismoProvinciaSevilla.
  3. Publicar el vídeo con una o varias etiquetas (#Fiestas, #Gastronomía, etc...)
  4. Compartir, difundir y conseguir el mayor número de votos.

Los diez vídeos más votados pasarán a la final en la que un jurado de excepción, Alfonso Sñanchex y Alberto López, Los Compadres, eligirá al ganador, el cual conseguirá un fin de semana único lleno de experiencias en la provincia de Sevilla, para dos personas.

Le invitamos a promover esta iniciativa que hará partícipe al público de la nueva campaña de promoción de la provincia de Sevilla