demibarrio.jpg

COMPRA EN LOS COMERCIOS LOCALES DE NUESTRO PUEBLO, EN MOMENTOS DIFÍCILES COMO EL QUE ESTAMOS VIVIENDO, SON LOS QUE ESTÁN AYUDÁNDONOS

17/04/2020

 El ayuntamiento de Pruna, en us deseo de luchar contra la expansión del coronavirus y de potenciar la economía local en estos días difíciles, se ha puesto en contacto con los desarrolladores de la plataforma #demibarrio, una plataforma web de venta online, creada para potenciar el comercio local haciendo muy sencillo el procedimiento de compra a distancia desde cualquier móvil con WhatsApp instalado.

Os infromamos que pinchando en el enlace siguiente, encontrarás acceso a muchos de estos comercios

DEMIBARRIO

Se trata de un servicio totalmente gratuito

A tan solo un clic podrás ponerte en contacto con la persona responsable del mismo, hace tu pedido y recibirlo en casa. Así evitaremos desplazamientos innecesarios, aglomeraciones y pérdida de tiempo.

Si tienes un negocio en Pruna y todavía n nos has enviado tus datos para darte de alta en esta plataforma, ponte en contacto con nosotros a través de la página que hemos mencionado antes o a tavés del teléfono 955 22 81 86.

Actualmente únicamente están trabajando los que están abiertos en esta situación excepcional que estamos viviendo. Una vez termine todo esto, la plataforma seguirá funcionando con todos los negocios que estén dados de alta.