CONTROL DE PRESENCIA

CONTROL DE PRESENCIA

05/02/2021

Estos últimos días hemos procedido a la instalación y programación de un control de presencia en todos los edificios del Ayuntamiento. Funciona a través de la huella, los trabajadores tendrán que hacer uso de él al comienzo de su jornada laboral, a su salida y entrada al desayuno, y al finalizar su jornada.
Tendrán que utilizarlo todos los trabajadores, los que están en plantilla, y todas las personas que entren a trabajar por cualquiera de los diferentes programas del Ayuntamiento, incluidos los del PFOEA (Lo que todos conocemos como el paro) independientemente del tiempo por el que entren a trabajar.
Es un sistema interconectado, por lo que la misma persona puede poner la huella en cualquier edificio del Ayuntamiento, y le será reconocida. A todo el mundo se le fichará la huella antes de firmar el contrato, y se le explicará como funciona.
A través del control de presencia podremos comprobar el cumplimiento del horario de todo el mundo. Aquellas faltas o retrasos que se contemplen en los informes del programa, serán reflejados a través de las retribuciones económicas a percibir por el trabajador/a o con el inicio del expediente correspondiente.
Su uso obligatorio empieza el próximo lunes 8 de Febrero.
 
Puede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie e interior