VOLUN

DÍA INTERNACIONAL DEL VOLUNTARIADO

12/12/2020

El pasado jueves 10 de Diciembre, fue el Día Internacional del Voluntariado. Este año no se ha podido realizar el tradicional acto a nivel provincial en el que participamos y en el que cada año reconocemos la labor de algún colectivo o asociación de nuestro pueblo.
Pero no podíamos dejar pasar este 2020, sin tener un detalle con aquellos pruneños voluntarios que han respondido al llamamiento de solidaridad sin precedentes que ha tenido lugar en nuestro pueblo, debido al Covid-19.
Desde el Ayuntamiento hemos tenido a bien concederselo este año a NUESTROS AGRICULTORES, por poner su trabajo y su maquinaria a disposición de su pueblo para evitar día tras día y semana tras semana, la entrada y propagación del virus, desinfectando sin descanso las calles de nuestro pueblo, todo ello de forma desinteresada, altruista y voluntaria.
Ahora se encuentran todos en plena campaña de aceitunas, pero a pesar de ello nos han manifestado que se encuentran preparados para volver a salir cuando la situación lo requiera, y cuando se les necesite.
A todos ellos, en nombre de su Ayuntamiento y del pueblo de Pruna, GRACIAS!!
La imagen puede contener: texto que dice "A TODOS ELLOS, EN NOMBRE DE LA CORPORACIÓN MUNICIPAL Y DE LOSIAS PRUNEÑOS Y PRUNEÑAS... ¡MIL GRACIAS!"