FINALIZA EL CURSO ESCOLAR

FINALIZA EL CURSO ESCOLAR

22/06/2021

Esta mañana nos hemos desplazado al CEIP La Inmaculada, para hacerles entrega de bonos regalo, para una entrada a la Piscina Municipal, a los 5 alumn@s de cada clase que mejores resultados han obtenido en las Olimpiadas Matemáticas organizadas por el centro, con motivo de la finalización del curso.
��Después de un curso escolar tan complicado queremos dar las gracias por hacer fácil lo difícil a todo el personal del CEIP La Inmaculada, del IES Maestro José Zamudio y de la EI Pequeñas Gigantes, a los equipos docentes, al personal administrativo, a los conserjes, al servicio de limpieza, al Ampa, a las familias y sobre todo a los verdaderos protagonistas, a todos los alumn@s.
☀️ Desde el Ayuntamiento de Pruna queremos desearles unas ¡felices y merecidas vacaciones! Los alumn@s de los Centros Educativos y especialmente los más pequeñ@s, han sido un gran ejemplo de responsabilidad, enseñándonos a sonreír a través de las mascarillas y sobrellevando la situación como verdaderos campeones.
 
 
Puede ser una imagen de 1 persona, de pie y texto que dice "RACIÃN EL PRIMERO EN PEDIR DISCU' ESMÁS MÁS VALIENTE. FRO EN PER FUE EN BANCO DE LA AMISTAD"