HOY RENDIMOS HOMENAJE A NUESTROS/AS EMIGRANTES

HOY RENDIMOS HOMENAJE A NUESTROS/AS EMIGRANTES

08/11/2020

HOY RENDIMOS HOMENAJE A NUESTROS/AS EMIGRANTES
Esta será posiblemente la celebración más atípica de nuestro Día del Emigrante. Desde vuestro Ayuntamiento queremos mandar un cálido abrazo a todos nuestr@s Emigrantes, a los que nos dejan temporalmente, y a los que se encuentran fuera de forma estable y nos siguen desde la distancia, añorando volver al que siempre será su pueblo. AQUI OS ESPERAREMOS SIEMPRE CON LOS BRAZOS ABIERTOS.
Este año debido a la crisis sanitaria nos hemos visto obligados a suspender esta celebración tan entrañable, pero pusimos en marcha una iniciativa participativa, que consistía en que todas las personas que se encuentran fuera de nuestra localidad nos mandaran un pequeño vídeo saludando a sus paisanos. En el video aparecen pruneñ@s que se encuentran en diferentes lugares del mundo. Esperamos que el año que viene se animen a participar muchas más personas.
Sobre las 13:00 h recorrerán las calles de nuestro pueblo 10 personas de la Banda de música de Coripe, guardando y cumpliendo todas las medidas de seguridad. Esta actuación está subvencionada por la Diputación de Sevilla, y no podía aplazarse.
FELIZ DÍA DEL EMIGRANTE ������