INFORMACIÓN COVID-19 / VIERNES 5 DE FEBRERO

COMUNICADO

INFORMACIÓN COVID-19 / VIERNES 5 DE FEBRERO

05/02/2021

INFORMACIÓN COVID-19 / VIERNES 5 DE FEBRERO
�� Esta semana se publicaba en BOJA que Pruna volvía al Nivel 4 grado 2, después de un pequeño repunte de casos positivos volviamos a subir por muy poco la tasa de incidencia por encima de los 1.000 casos por cada 100.000 habitantes.
Esta medida tiene una duración de 14 días, si la situación no vuelve a empeorar terminaría el martes 16 de Febrero.
Hasta esa fecha se sigue manteniendo el cierre perimetral, y no pueden abrir los negocios cuya actividad fue considerada no esencial.
En los últimos días la situación ha vuelto a mejorar, en estos momentos nuestra tasa de incidencia ha bajado hasta 383,9 , tenemos activos unos 10 casos. Si seguimos en la misma línea cuando pasen los 14 días solo se le aplicarían a nuestro pueblo las medidas y restricciones generales, dictadas para toda la Comunidad Autónoma de Andalucía.
Como siempre, hacemos un llamamiento a todos los pruneños y pruneñas para que sigamos cumpliendo todas las medidas y recomendaciones sanitarias. Como hemos podido comprobar, la situación puede cambiar en cualquier momento y no podemos confiarnos.
Os informamos también que el próximo lunes 8 de Febrero todos los edificios del Ayuntamiento vuelven a abrir al público en su horario habitual.
Mejorar la situación depende de que tod@s hagamos las cosas bien.
FUERZA PRUNA.
JUNTOS LO CONSEGUIREMOS �� �� ��