INFORMACIÓN IMPORTANTE REYES MAGOS.

REYES MAGOS

INFORMACIÓN IMPORTANTE REYES MAGOS.

03/01/2021

Si la Pandemia no ha evitado que nuestros niñ@s vean a los Reyes Magos, la lluvia tampoco lo va a impedir....
Como todos sabéis debido la situación excepcional que estamos viviendo, este año habíamos cambiado el formato tradicional de la Cabalgata de los Reyes Magos. Con la intención de mantener viva la ilusión de los niñ@s a pesar de la situación tan atípica, habíamos organizado una visita al portal de todas las casas de los niños de 0 a 12 años, para recoger sus cartas y entregarles un regalo.
Debido a las previsiones de lluvia intermitente para el día 5 de Enero, y a la incertidumbre que a día de hoy nos genera no poder realizar el recorrido según lo previsto, nos vemos obligados a cambiar la actividad.
LA ENTREGA DE REGALOS SE REALIZARÁ EN EL PABELLÓN MUNICIPAL DE DEPORTES.
Los Reyes Magos esperarán en el Pabellón a nuestros niñ@s desde las 10:00 a las 14:30 h y desde las 16:00 a las 19:00 horas. De esta forma los padres y madres podrán llevar a sus hij@s a la hora que deseen, dentro del horario establecido, por la mañana o por la tarde.
Durante la actividad garantizaremos en todo momento la seguridad de los asistentes, habrá un recorrido para entrar a la instalación y otro diferente para salir. En el suelo habrá líneas para guardar la distancia de seguridad en el caso de que haya que esperar el turno.
Es obligatorio acudir con mascarilla, y seguir en todo momento las indicaciones del personal encargado del desarrollo de la actividad.
Tanto los Reyes Magos, como las personas que van a estar más cerca de los asistentes, van a tener hecha la prueba del Covid-19. Para tranquilidad de tod@s.
En la entrada se comprobará que los niños y niñas que asisten, están empadronados en nuestro pueblo, y que están dentro de la franja de edad establecida
RECORDAD QUE EL DIA 5, LOS REYES MAGOS SE LLAMAN MELCHOR, GASPAR Y BALTASAR. LLAMALOS POR SU NOMBRE Y AYUDANOS A ALIMENTAR LA INOCENCIA DE LOS MAS PEQUEÑ@S