LA SUBDELEGADA DEL GOBIERNO DE ESPAÑA Y EL ALCALDE DE PRUNA ASISTEN A LA JUNTA LOCAL DE SEGURIDAD

Comision_de_seguridad_07.jpg

LA SUBDELEGADA DEL GOBIERNO DE ESPAÑA Y EL ALCALDE DE PRUNA ASISTEN A LA JUNTA LOCAL DE SEGURIDAD

10/03/2014

LA SUBDELEGADA DEL GOBIERNO DE ESPAÑA Y EL ALCALDE DE PRUNA ASISTEN A LA JUNTA LOCAL DE SEGURIDAD

La Subdelegada del Gobierno de España en Sevilla, Felisa Panadero, ha presidido junto al Alcalde de Pruna, Francisco López, la última sesión de la Junta Local de Seguridad, a la que también han asistido miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado (Policía Nacional y Guardia Civil), así como de la Policía Local de nuestro municipio.

La celebración de esta sesión de la Junta Local de Seguridad de Pruna obedece al interés que tiene el Ayuntamiento en poner todos los medios que sean necesarios para aumentar la seguridad de los pruneños y pruneñas. Para lo que es importante la coordinación y el trabajo en común de todas las administraciones. Por ello, se ha esperado a celebrar la reunión a que pudiera trasladarse a Pruna la máxima representante del Gobierno central en nuestra provincia.

Los representantes públicos han coincidido en la necesidad de contar con la colaboración de la ciudadanía para seguir mejorando en materia de seguridad. En este sentido, han acordado realizar una Campaña de sensibilización para que los vecinos y vecinas de Pruna sepan la importancia de denunciar todos los hechos delictivos.

La Seguridad Ciudadana es uno de los temas que más ocupa y preocupa a los integrantes del Equipo de Gobierno, siendo constantes las reuniones y visitas que realizan a los empresarios y vecinos que en los últimos tiempos han sufrido robos.

El Alcalde ha manifestado que “la reunión se ha desarrollado satisfactoriamente, por lo que esperamos se cumplan los compromisos adquiridos por todas las partes. La actuación coordinada de la Guardia Civil y de nuestra Policía Local debe dar frutos positivos para los pruneños, que esperamos se puedan apreciar en breve”

Por otro lado, el Alcalde ha podido conversar en tranquilidad con la Subdelegada del Gobierno sobre otros asuntos que afectan a los vecinos de Pruna y sobre los que tiene competencias el Gobierno central.

 

Para poder ver fotos de dicho acto sólo tenéis que pinchar sobre el siguiente enlace

FOTOS DEL ACTO