COMUNICADO

ÚLTIMA INFORMACIÓN COVID-19

11/06/2021

Esta mañana al comprobar los datos de la Consejería de Salud y Familia relativos a los casos de Covid-19 existentes en cada municipio, hemos detectado que a nuestro pueblo le habían contabilizado un total de 3 casos.
 
Desde el Ayuntamiento solo tenemos constancia de 1, el mismo caso del que ya hemos informado en los últimos días.
Ningún vecin@ se ha puesto en contacto con nosotros para comunicarlo, puede ser que hayan decidido no hacerlo, lo que es totalmente voluntario y totalmente respetable.
 
También puede ser debido a un fallo al contabilizarlos , ya que ha pasado con anterioridad, que los datos reales no se corresponden con los oficiales, o puede tratarse de personas que estén empadronada en nuestro pueblo y no resida aquí.
Estaremos atentos a todo cuanto acontezca, y os iremos informando
 
 
 
Puede ser una imagen de texto que dice "Informe COVID-19 en Andalucía Casos confirmados, curados Andalucia Europa fallecidos por COVID-19 en Periodicidad: Esta tabla se actualiza diariamente con los datos notificados Exportara Excel Ministerio provincia de Sevilla por distrito sanitario y municipio Lugar de residencia Sanidad Pruna Cód. Cód. Población Confirmados Confirmados distrito municipio PDIA 41076 2.605 211 Tasa PDIA Confirmados días PDIA7 días 115,2 3 Total Confirmados Curados Fallecidos 3 211 204 2"