VISITA DE LA DELEGADA TERRITORIAL DE AGRICULTURA, GANADERÍA Y PESCA DE SEVILLA Y LA DELEGADA TERRITORIAL DE DESARROLLO SOSTENIBLE

03/04/2021

El miércoles nos visitaron Maria Isabel Solis Benjumea, Delegada Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Sevilla, e Inmaculada Gallardo Pinto, Delegada Territorial de Desarrollo Sostenible.
Mantuvimos una reunión de trabajo muy productiva , en la que visitamos la zona de la depuradora de agua, cuyo proyecto está en estos momentos en licitación. También tratamos una actuación de gran envergadura, como es el Plan Contra Inundaciones, que se encuentra en la fase de redacción del proyecto, paso previo para poder adjudicar posteriormente las obras, esta actuación es muy necesaria, y nos daría mucha seguridad ante fenómenos meteorológicos adversos.
Ambos proyectos son de vital importancia para nuestro pueblo. Desde aquí queremos dar las gracias a ambas Delegadas, Isabel e Inmaculada, por su interés y preocupación ante nuestras necesidades, y la predisposición mostrada, desplazándose a nuestro pueblo en plena Semana Santa.
 
SEGUIMOS....VAMOS PRUNA