VUELTA AL COLE....

05/09/2020

Como todos sabemos el próximo día 10 de Septiembre comienza el nuevo curso escolar. Desde el Ayuntamiento de Pruna y el CEIP La Inmaculada nos pusimos a trabajar inmediatamente después de conocer esta decisión autonómica y nacional.
El pasado 1 se Septiembre quedó constituida en el CEIP La Inmaculada, la Comisión Covid-19. Este órgano será el encargado de realizar y poner en marcha un protocolo de prevención y funcionamiento del Centro frente al Covid, está compuesta por miembros de la Comunidad Educativa, representantes de los padres y madres, y por el Concejal de Educación.
Dentro de unos días se darán a conocer desde el Centro las medidas que deberán seguir todos los alumn@s de nuestro pueblo. La vuelta al cole se presenta llena de incertidumbre y preocupación, pero no podemos resignarnos, tenemos que intentar dar lo mejor de nosotros para velar por la seguridad de los alumn@s.
Desde el Ayuntamiento estamos procediendo a la limpieza y desinfección del Centro, este año las labores de limpieza se intensificarán durante todo el curso, dotando al centro de más personal.
Desde aquí queremos mostrar todo nuestro apoyo en esta difícil tarea a todos los docentes, y también a los alumn@s y a las familias. Tenemos que intentar entre tod@s de sobrellevar esta situación de incertidumbre lo mejor que podamos.