ACABA EL ENCIERRO EN LA DELEGACIÓN DE EDUCACIÓN, TRAS CONSEGUIR UN ANTICIPO EXTRAORDINARIO Y URGENTE DE 134.000 EUROS

altAtVufzS9Nlg0Vo9Oo2ZZ451AVnd1Nnj3QUMJTHVwKVFj.jpg

ACABA EL ENCIERRO EN LA DELEGACIÓN DE EDUCACIÓN, TRAS CONSEGUIR UN ANTICIPO EXTRAORDINARIO Y URGENTE DE 134.000 EUROS

11/06/2014

La presión de los alcaldes, concejales y trabajadores encerrados y el apoyo de los medios de comunicación doblegan al delegado y llegan a un acuerdo

Hasta el día de hoy nuestro alcalde y sus concejales han permanecidos encerrados en la Delegación de Educación, pues las soluciones que proponían desde la Junta eran totalmente inviables.

Ayer la Junta de Andalucía propuso a los alcaldes y representantes municipales que seguían encerrados que pidiesen un préstamo del dinero que ellos deben a sus A yuntamientos y que además debían hacerse cargo de los intereses de este préstamo. Evidentemente, nuestros responsables se negaron ante esta propuesta y los servicios jurídicos del Ayuntamiento de Pruna estaban estudiando pedir al Ministerio de Hacienda que les retuviesen las cantidades que nos deben a la Junta de Andalucía de sus transferencias y nos abonasen dierectamente ese dinero a nuestro Ayuntamiento.

Hoy eran ya muchos los medios de comunicación que cubrían la noticia y ante la presión de los alcaldes, concejales y trabajadores encerrados, han doblegado al delegado y han articulado con el presidente de la Diputación un anticipo extraordinario y urgente de 134.000€ a todos los ayuntamientos de la provincia de Sevilla con talleres de empleo, los intereses los paga Diputación y antes del día 30 el dinero estará en nuestro Ayuntamiento.

altAtVufzS9Nlg0Vo9Oo2ZZ451AVnd1Nnj3QUMJTHVwKVFj

Una vez más agradecer a tantos y tantos como se han volcado ofreciendo su apoyo a nuestro alcalde y sus concejales, que no dudarán en seguir luchando por los intereses de nuestro pueblo. altAkrUg3WNxNXKTY-0xo8inEA1z1DJrRIsU1UBn_eMc6Ee