APERTURA PISCINA MUNICIPAL

PISCI1

APERTURA PISCINA MUNICIPAL

30/06/2020

Mañana miércoles día 1 de Julio abrirá sus puertas nuestra Piscina Municipal, y lo hará con todas las medidas de seguridad y siguiendo todas las recomendaciones sanitarias. Así lo pudieron comprobar las autoridades sanitarias que nos visitaron esta semana para comprobar el estado de la instalación.

La apertura tendrá lugar como todos los años, de martes a domingo.

Los cursos de natación no están permitidos por no poder garantizar la distancia de seguridad del monitor con los alumn@s, y entre los mismos alumn@s

De 11:00 a 12:00h estará reservado solo para personas pertenecientes a colectivos de alto riesgo, frente al Covid-19.

De 12:00 h a 19:00h entrada general.

De 19:00 a 20:00 horas, se llevará a cabo el nado libre.

A la entrada de la instalación será necesario lavarse las manos con gel hidroalcoholico, y desinfectar el calzado pisando en una alfombra que tendremos preparada.

A todas aquellas personas que accedan a la instalación se les tomará la temperatura con un termómetro digital, si la temperatura es más elevada de lo normal, no podrá acceder, y se le recomendará asistir al Consultorio Médico.

También se le hará entrega a todo el mundo de una bolsa de plástico para guardar sus pertenencias.

Una vez dentro habrá que situarse en una de las cuadrículas que hemos pintado en el césped, aquellas personas que convivan juntas podrán permanecer en la misma cuadrícula.

En todo momento y en toda la instalación hay que guardar la distancia de seguridad de un metro y medio, dentro del agua también.

En la zona de acceso, habrá dos zonas divididas por una línea pintada en el suelo, delimitando un pasillo de entrada y otro de salida.

El aforo permitido en nuestro Piscina es del 75%, lo que equivale a 99 personas, ese es también el número de parcelas pintadas en el césped.

La instalación será desinfectada varias veces al día.

Todos los elementos que se lleven a la instalación, tales como sillas, juguetes...deberán ser desinfectados en la entrada.

Estamos realizando un gran esfuerzo para cumplir todas y cada una de las medidas de seguridad y recomendaciones sanitarias. 
Ahora nos toca a todos los vecin@s colaborar y poner de nuestra parte, para disfrutar de nuestra gran instalación, pero haciendo las cosas bien.¡¡¡Ya hemos demostrado que sabemos hacerlas mejor que nadie cuando queremos!!!!

PISCI2