AYUDA DIRIGIDA A PYMES Y AUTONOMOS DE NUESTRO PUEBLO, PARA DIGITALIZACION DE SUS NEGOCIOS

PRUNA

AYUDA DIRIGIDA A PYMES Y AUTONOMOS DE NUESTRO PUEBLO, PARA DIGITALIZACION DE SUS NEGOCIOS

Desde el Ayuntamiento de Pruna y a través del Programa de Empleo y Apoyo Empresarial, del Plan Contigo de la Diputación de Sevilla, hemos puesto un nuevo recurso a disposición de todos los autónomos y PYMES de nuestro pueblo.
 
Nuestro objetivo es poner en valor Pruna y apoyar a nuestros autónomos y PYMES como parte fundamental de nuestra economía y sociedad, sabiendo las dificultades que las personas autónomas y las pequeñas y medianas empresas están sufriendo.
 
Siendo conscientes, de los cambios que se están produciendo en los mercados, donde el comercio on line toma cada vez más fuerza y lo que no está en las redes sociales “no existe” queremos acompañarte a iniciar esta andadura de digitalización, dando visibilidad a tus productos, y a tu trabajo.
 
Para ello, hemos puesto en marcha el Proyecto Avanzando Junt@s -PRAXIS donde se han contratado a 2 Gestores de Innovación para que realicen un diagnóstico de las empresas que lo deseen y así lo soliciten, analizando sus necesidades e implementando los servicios necesarios para contribuir a la mejora de su competitividad y el desarrollo económico y tecnológico del tejido empresarial.
No desaproveches esta oportunidad, puedes recibir más información llamando al 675955116.