CELEBRACIÓN DEL DÍA DE ANDALUCÍA

dia andalucia22

CELEBRACIÓN DEL DÍA DE ANDALUCÍA

Desde el Ayuntamiento de Pruna os deseamos
 
¡¡¡¡¡¡FELIZ DIA DE ANDALUCÍA A TOD@S!!!!!!
 
¡¡¡¡VIVA ANDALUCÍA!!!!!
 
Hoy lunes 28 de Febrero, tendrá lugar la celebración del día de Andalucía. El acto comenzará en la puerta del Ayuntamiento a las 13:30h con la lectura de un manifiesto por parte del Alcalde Ricardo Guerrero y alumn@s del CEIP "La Inmaculada" e izada de bandera.
 
Después contaremos con la tradicional degustación de nuestra chorizada en la Caseta Municipal, posteriormente será la actuación de baile flamenco por las alumnas de la Escuela de Baile de Francisco y para amenizar la tarde contamos con el grupo de cante "Jaranda".
 
¡¡ESTÁIS TODOS INVITAD@S, OS ESPERAMOS!!
 
 
Puede ser una imagen de al aire libre y texto que dice "YUNTAMIENTO DEPRUNA DIPUTACION SEVILLA Semana Cuttuval 28 LUNES Dia de Andalucia 13:30h Acto oficial del DÍA DE ANDALUCÍA. en la puerta del Ayuntamiento. Lectura del manifiesto por parte nuestro Alcalde Ricardo Guerrero Muñozy de alumn@s del CEIP "La Inmaculada" 14:00h Tradicional degustación de la chorizada en la Caseta Municipal. 15:30h Baile Flamenco por las alumnas de la Escuela de Baile de Francisco 16.00h Actuación Grupo Jaranda. DOতব X0000"