COMUNICADO CONJUNTO DE TODOS LOS PUEBLOS DE LA SIERRA SUR DE SEVILLA SUSPENDIENDO LAS FIESTAS Y FERIAS DE LOS MESES DE VERANO

COMUUU.jpg

COMUNICADO CONJUNTO DE TODOS LOS PUEBLOS DE LA SIERRA SUR DE SEVILLA SUSPENDIENDO LAS FIESTAS Y FERIAS DE LOS MESES DE VERANO

04/06/2020

TODOS LOS PUEBLOS DE LA SIERRA SUR DE SEVILLA HAN SUSPENDIENDO LAS FIESTAS Y FERIAS DE LOS MESES DE VERANO

Esta decisión ha sido consensuada, en la que ha habido acuerdo unánime por parte de los tres grupos politicos que componen la Corporación Municipal; Juntos por Pruna, PSOE y Adelante Pruna (IU)

También coincide con la decisión de los 16 pueblos de la Sierra Sur de Sevilla que hemos lanzado el comunicado conjunto, y que entendíamos que era lo mejor para el conjunto de nuestros vecin@s.

La cancelación de la Feria no significa que no haya “pequeños eventos puntuales”, en los que ya estamos trabajando, siempre atendiendo a las medidas sanitarias establecidas.

La decisión se ha tomado en función a las distintas normas de salud pública en vigor por la crisis de la COVID-19 y de acuerdo a las recomendaciones de las autoridades sanitarias, concluyendo que no se pueden garantizar las medidas de salud pública y seguridad en este evento. Una suspensión que va en línea con la del resto de municipios, priorizando la salud de todos los ciudadanos y en base a criterios de responsabilidad y prudencia, hay que evitar aglomeraciones a toda costa.

Esta es otra de las decisiones duras que hemos tenido que tomar durante el estado de alarma. Nuestra Feria es lugar y motivo de encuentro de familiares y seres queridos, impulso de nuestra economía y exponente de nuestra cultura y nuestra manera de ser.

¡¡¡¡VOLVEMOS A CELEBRARLA CON MAS FUERZA EN 2021!!!!

FERIA