COVID-19 / LABORES DE DESINFECCIÓN EN LA DESESCALADA

desin

COVID-19 / LABORES DE DESINFECCIÓN EN LA DESESCALADA

06/06/2020

En los últimos días hemos entregado a todos los negocios de nuestro pueblo una garrafa con una mezcla de varios productos desinfectantes, preparados para esparcir directamente en la vía pública. Para que cada uno de ellos lo utilice en la entrada a su negocio, de esta forma se encontraran desinfectadas y en óptimas condiciones para ser transitadas por los pruneñ@s.

Las garrafas las iremos reponiendo de estos productos, cuando nuestros negocios nos vayan avisando de que las han gastado

Como ya hemos explicado en varias ocasiones, vamos a seguir con las labores de desinfección mientras exista riesgo de contagio, pero de forma manual, para no poner en peligro a los viandantes. En estos momentos seguimos teniendo un equipo de personal dedicado única y exclusivamente a desinfectar con las mochilas los espacios públicos.

Esta mañana el Presidente de la Junta de Andalucía ha anunciado que a partir del lunes 8 de Junio, se podrá circular libremente entre provincias, ahora más que nunca os pedimos que tengáis mucho cuidado.

Seguid las recomendaciones sanitarias, y todas las medidas de seguridad.

JUNTOS POR NUESTRO PUEBLO
FUERZA PRUNA