DÍA DEL EMIGRANTE 2022

EMIGRANTE 22

DÍA DEL EMIGRANTE 2022

07/11/2022

DÍA DEL EMIGRANTE 
 
Este domingo 13 de Noviembre celebramos el Día del Emigrante. Os esperamos a tod@s a partir de las 13:30h en la puerta del Ayuntamiento, donde tendrá lugar la lectura del manifiesto y homenaje a nuestros vecin@s emigrantes.
 
El acto estará amenizado por la Banda de Música de Morón de la Frontera, después continuaremos con la fiesta en la Caseta Municipal con música en directo y la tradicional chorizada.
 
¡Animamos a todos los vecinos y vecinas a disfrutar este dia!
 
Puede ser una imagen de al aire libre, monumento y texto que dice "DÍA DEL EMIGRANTE DOMINGO 13 NOVIEMBRE20 AYUNTAMIENTO PRUNA PRUNA Atalaya de Sevilla PROGRAMACIÓN ·13:30h Comenzarán los actos del Día del Emigrante en la Plaza de la Constitución. -Lectura de manifiesto por parte del Sr. Alcalde Ricardo Guerrero y niñ@s del C.EI.P "La Inmaculada". -Actuación de la Banda de Música de Morón de la Frontera. Homenaje a 2 vecinos emigrantes. -Ofrenda floral la estatua del Emigrante. .Entrega de obsequio a todos los vecinos asistentes al acto PRUNA EMIGRANTE PRUNA LEMIGRANTE 14:30h En la Caseta Municipal -Tradicional chorizada. -Actuación Orquesta Zafiro. ¡Animamos a todos nuestros vecinos vecinas disfrutar este día!"