FELIZ 2021 PRUNEÑOS Y PRUNEÑAS

NAVI

FELIZ 2021 PRUNEÑOS Y PRUNEÑAS

31/12/2020

Que la valentía, la unión y la solidaridad mostrada por los pruneñ@s en los peores momentos de este 2020, queden por siempre en el recuerdo de los que estamos y de los que vendrán, como los valores necesarios para mejorar nuestro pueblo, y que sean la base de la convivencia entre todos los pruneños y pruneñas.
 
Gracias por darnos fuerzas cuando más las necesitábamos, para superar todas y cada una de las adversidades que nos tenía preparadas este 2020.
 
Es un orgullo representaros, hemos intentado defenderos y protegeros por encima de cualquier cosa, y eso es lo que seguiremos haciendo ante cualquier adversidad.
 
Este año pasará a la historia por el Covid-19, y en nuestro pueblo será recordado como el año en el que todos fuimos uno, en el que nos unimos y nos crecimos para responder al virus, el año en el que demostramos que Pruna siempre responde, y sobre todo en los momentos difíciles, el año en el que nuestros mayores nos dijeron que "la unión que se ha visto en Pruna ahora, no se ha visto nunca".
 
Desde el Equipo de Gobierno os deseamos a tod@s un FELIZ 2021, que todos vuestros deseos se hagan realidad, y que tengamos la valentía necesaria para perseguir nuestros sueños.
Deseamos que 2021 sea un buen año para Pruna, y seguiremos trabajando para que así sea.
FELIZ 2021 A TODOS LOS PRUNEÑOS Y PRUNEÑAS, Y COMO TANTAS VECES HEMOS DICHO ESTE AÑO ¡¡¡¡FUERZA PRUNA!!!!
 
COMENCEMOS ESTE NUEVO AÑO CON ESPERANZA, ALEGRÍA Y OPTIMISMO.
 
JUNTOS POR NUESTRO PUEBLO ������
 
 
La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie y exterior