FELIZ DIA A NUESTROS MAYORES.

FELIZ DIA A NUESTROS MAYORES.

01/10/2020

FELIZ DIA A NUESTROS MAYORES.

Hoy es el Día Internacional de las Personas Mayores, este año no podremos celebrarlo como de costumbre y como nuestro mayores se merecen.
Desde el Ayuntamiento queremos felicitarlos a todos y a todas. Estamos deseando de volver a poner en marcha todos los programas de actividades que nos vimos obligados a suspender y/o aplazar, y que tantos buenos momentos os han hecho pasar en los últimos años.
Sois el colectivo que peor lo está pasando con la pandemia, pero una vez más nos dais un ejemplo de fortaleza, vosotros, que estáis acostumbrados a vivir tiempos difíciles, y llevar una vida entera de trabajo y sacrificio.
FELICIDADES, y gracias, gracias por seguir haciendo que nos sintamos orgullosos de los valores que nos habéis transmitidos, valores tan necesarios en momentos difíciles. La solidaridad, la unión y la valentía mostrada por nuestro pueblo en la mayor crisis sanitaria de nuestro país, es la mejor herencia que los jóvenes hemos podido recibir de aquellos que lo habéis dado todo por protegernos a lo largo de nuestra vida. AHORA NOS TOCA A NOSOTROS PROTEGEROS A VOSOTROS, OS LO DEBEMOS.
Seguid aguantando como lo estáis haciendo, todo esto pasará, y volveremos a crear momentos inolvidable como los de este video.
POR NUESTROS MAYORES, POR NUESTRO PUEBLO �� �� ��