FIN DEL PROGRAMA, MAYORES ACTIVOS

MAYORES_ACTIVOS.jpg

FIN DEL PROGRAMA, MAYORES ACTIVOS

01/04/2014

El pasado 18 de Marzo tuvo lugar una reunión en el Ayuntamiento donde se demandó por parte de nuestros vecinos la continuidad del programa Mayores Activos que tan bien ha sabido llevar mientras realizaba sus prácticas nuestro paisano Ricardo Guerrero

El pasado martes 18 de Marzo tuvo lugar una reunión en el Ayuntamiento entre los usuarios y familiares del servicio de "MAYORES ACTIVOS".

Este servicio ha sido llevado a cabo por un vecino de nuestra localidad en su periodo de prácticas, nuestro paisano Ricardo Guerrero Muñoz que con sus ganas, ha contagiado a todos con su ilusión, con su motivación y su deseo de llevar a cabo un trabajo bien hecho.

Ha trabajado con el colectivo de la Tercera Edad, realizando ejercicios y actividades para trabajar las capacidades cognitivas básicas, actividades físicas y ejercicios para mejorar la psicomotricidad. Tendríamos que destacar la gran afluencia de gente que ha demandado este servicio, llegando a reunirse un total de 118 personas entre usuarios y familiares.

En esta reunión, los vecinos de la localidad demandaron al alcalde la continuidad del servicio y demostraron su alto grado de satisfacción con las actividades que han realizado y con la atención recibida en dichas actividades y ante tal muestra de interés por parte de nuestros paisanos, el alcalde se ha comprometido a buscar financiación para darle continuidad a tan demandado servicio.

 

Como broche final de la reunión, todos pudieron compartir un rato de alegría, complicidad, risas, vivencias,... con el sabor de un buen chocolate con churros.

Aquí podéis ver algunas fotos del evento.

 

MAYORES_ACTIVOS.jpg {MAYORES ACTIVOS}