GRACIAS Y MIL GRACIAS

mascarillas.jpg

GRACIAS Y MIL GRACIAS

21/03/2020

 

Ya hemos llegado casi a las 500 mascarillas, ya lavadas y empaquetadas.

Como ya sabéis, las primeras mascarillas irán destinadas a las personas que en estos momentos están trabajando en primera línea, de cara al público; a todos los trabajadores y trabajadoras municipales, a todos los negocios de Pruna que se encuentran abierto y que también están al pie del cañón.

Vamos a seguir con este reto, tenemos que intentar hacerle entrega a todos nuestros mayores, personas de alto riesgo o con alguna enfermedad, y a cualquier vecin@ que lo necesite. En las próximas horas iremos informando de los plazos para recogerlas.

PRUNA SE VUELCA, EMPIEZAN LAS DONACIONES DE TODO TIPO

Gracias a las persona que nos han donado tela, elástico, a las que están hasta altas horas de la madrugada cosiendo. Sin olvidarnos, de las personas que de alguna manera u otra nos han aportado otro material como en este caso, 1500 pares de guantes, para el uso diario de los trabajadores. Incluso hemos recibido esta tarde una donación económica para comprar materiales de primera necesidad.

Gracias a los numerosos Agricultores de nuestropueblo  que se han ofrecido voluntarios para desinfectar con sus tractores, a todos los vecin@s que se han puesto a nuestra disposición para realizar las labores que creamos oportunas.

Gracias a todos los trabajadores que acompañan a este Equipo de Gobierno en primera línea, a los que acuden cada día a las diferentes dependencias municipales, a nuestras trabajadoras del Servicio de Ayuda a Domicilio, a los que están al pie del cañón realizando labores de desinfección, a los trabajadores y trabajadoras de limpieza, recogida de basura y demás servicios generales, a nuestra plantilla de la Policía Local, Guardia Civil del puesto de Pruna , a los profesionales sanitarios de nuestro consultorio médico y a nuestros negocios y todos sus trabajadores por su trabajo para que no nos falte de nada.

Estos gestos en momentos tan duros como este, dan una fuerza enorme a este Equipo de Gobierno para seguir junto a sus vecin@s respondiendo al coronavirus!!!!

Orgullosos de nuestro pueblo y orgullos@s de representaros

POR ESTO DECIMOS QUE PRUNA SIEMPRE RESPONDE. CUANDO QUEREMOS SOMOS UN PUEBLO MUY GRANDE.

 A POR ESTE MALDITO VIRUS!!!!!

# QUÉDATEENCASA