GRAN RESPUESTA DE LOS VECIN@S A LA CAMPAÑA DE APOYO A LOS COMERCIOS Y HOSTELERÍA LOCAL

GRAN RESPUESTA DE LOS VECIN@S A LA CAMPAÑA DE APOYO A LOS COMERCIOS Y HOSTELERÍA LOCAL

12/12/2020

Desde el Ayuntamiento no esperábamos que la campaña de apoyo a los negocios locales iba a tener tanta repercusión, tanto es así que en estos momentos ya hay negocios que no cuentan con papeletas.
 
Desde el Área de Comercio hemos repartido un total de 10.000 papeletas, que repartidas por cada 10 euros en compra o consumiciones, equivalen a 100.000 euros en ventas.
 
Todas las papeletas se encuentran repartidas entre los más de 40 negocios que han participado. En algunos aun podéis encontrar papeletas, ya que cada uno las va gastando a su ritmo.
 
En estos momentos es imposible aumentar el número de papeletas porque se juega con 4 cifras, si se aumenta a 5, entrarían en el sorteo 90.000 nuevos números, y las personas que hasta ahora han participado perderían muchas posibilidades de ser agraciados en el sorteo, y no sería justo porque incumpliria las bases de la campaña, que fueron aprobadas en el Ayuntamiento y aceptadas por todos los negocios.
 
Tomamos nota para el año que viene, en el que estudiaremos aumentar el número de papeletas y hacerla unas semanas más tarde para asegurarnos su duración durante toda la Navidad, este es el primer año que se pone en marcha este formato de la campaña, y nos servirá para conocer y ajustarnos a la realidad de consumo.
 
Gracias a tod@s por la gran acogida que ha tenido la campaña.