II MARCHA CICLOTURISTA BBT DE PRUNA, POR LA RUTA DE LOS TÚNELES Y I MARCHA CONJUNTA DE SENDERISMO

CARTEL_CICLO_2.jpg

II MARCHA CICLOTURISTA BBT DE PRUNA, POR LA RUTA DE LOS TÚNELES Y I MARCHA CONJUNTA DE SENDERISMO

03/06/2014

Una aventura que hay que vivirla

Las Marchas Cicloturistas Populares del Circuito Provincial de Diputación de Sevilla continúan su andadura hacia la meta con una trayectoria marcada, desde el inicio, por el éxito de participación y de público asistente.

El pasado domingo día 1 de junio, se celebró la II Marcha Cicloturista BTT en la localidad de Pruna con la presencia de más de 215ciclistas- con una notable presencia de féminas, como es habitual en estas marchas- que quisieron vivir una experiencia única y muy aplaudida por los amantes del cicloturismo.

El Ayuntamiento de Pruna dispuso un hermoso recorrido con un nivel de dureza algo más elevado que el de las marchas anteriormente celebradas. Es más, la exigente ruta vio acrecentado aún más su grado de dificultad debido al fuerte aguacero que sorprendió a los participantes a mitad del recorrido. Las inclemencias meteorológicas hicieron mella en las piernas y en la capacidad de resistencia de los ciclistas, lo que provocó algunos desajustes en la llegada. Finalmente, y pese a las dificultades que hallaron en el camino, todos coincidieron en elogiar una jornada en la que se disfrutó al máximo de la pasión por este deporte.

El Ayuntamiento, además, ofreció como actividad complementaria una ruta de senderismo, que coincidía en algunos tramos con la marcha cicloturista, en la que participaron un gran número de familiares de nuestros corredores.

El acto protocolario del corte de cinta estuvo presidido por el alcalde de la localidad, Francisco Sánchez López, quien destacó la celebración simultánea de estas dos actividades para reivindicar la incorporación del municipio de Pruna a la fundación Vía Verde de la Sierra.

En todo momento, el concejal delegado de Deportes, Diego Jiménez Jiménez, se preocupó de todos los detalles de la organización y de la comida final de convivencia, tras la que se sortearon varios lotes de regalos.

Si queréis ver fotos de dicho evento sólo tenéis que pinchar en el siguiente link:

FOTOS DEL EVENTO