PLAN DE FORMACIÓN PARA PROFESIONALES DE AGRICULTURA, GANADERIA,...

PLANDEFORMACION.jpg

PLAN DE FORMACIÓN PARA PROFESIONALES DE AGRICULTURA, GANADERIA,...

22/10/2012

 

 PLANDEFORMACION.jpg {PLANDEFORMACION}

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Estimado/a Sr/a:

Desde Prodetur S.A. sociedad instrumental de la Diputación de Sevilla, nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que actualmente tenemos abierta la convocatoria de inscripción de diversos seminarios gratuitos, a celebrar en próximas fechas.

Estos seminarios van dirigidos p referentemente a empresarios, autónomos, y profesionales de la gestión empresarial de la provincia de Sevilla, así como a profesionales del sector agrícola y ganadero, productor, transformador y/o exportador.

Los detalles principales de estos seminarios son los siguientes:

·         Curso “ " Gestión Eficaz y Productos Financieros para las Empresas ” , a celebrar presencialmente en Dos Hermanas, los días 5, 9, 12, 16, 19 y 23 de Noviembre , en horario de tarde de 16:30h a 20:30h. El plazo de inscripción finaliza el próximo 1 de noviembre. La información del curso y el acceso a la inscripción se puede realizar telemáticamente, haga clic AQUI o a través de nuestra web www.prodetur.es {http://www.prodetur.es/prodetur/www/formacion/plan-formacion-de-prodetur/gestion-eficaz-y-productos-financieros-2012/evento-0002.html} .

·         Taller “ Nuevas estrategias financieras después de la PAC ” , a celebrar el día 21 de noviembre de 2012 en Casa de la Cultura Pepe el de Severo de Carrión de los Céspedes, calle Tres de Abril nº11, en horario de tarde de 17:00h a 21:00h y cuyo plazo de inscripción finaliza el próximo 21 de noviembre. La información del seminario y el acceso a la inscripción se puede realizar telemáticamente, haga clic##A## AQUI o a través de nuestra web www.prodetur.es .