PRIMER ENCUENTRO DE MUJERES DE LA SIERRA SUR EN PRO DE LA IGUALDAD

PRIMER ENCUENTRO DE MUJERES DE LA SIERRA SUR EN PRO DE LA IGUALDAD

29/04/2014

PRIMER ENCUENTRO DE MUJERES DE LA SIERRA SUR en PRO DE LA IGUALDAD

El pasado 6 de abril de 2014 tuvo lugar en nuestra localidad el 1er. ENCUENTRO DE MUJERES DE LA SIERRA SUR en PRO DE LA IGUALDAD, contando con la participación de las Asociaciones de Mujeres de Algámitas, Villanueva de San Juan y Pruna.

Para el evento contamos con la presidencia del Alcalde de Pruna, Francisco López y de la Concejala de Igualdad Josefina Herrera, acompañados por la Presidenta de la Asociación de Mujeres de Pruna “La Endrina” Marines Alcázar.

Entre las actividades del evento contamos con una Conferencia a cargo de la presidenta (María Isabel Montes Guillena) y Vicepresidenta (Ana Barrios Sánchez) de la Asociación de Mujeres Empresarias del Arahal, quienes nos ofrecieron una conferencia en la que nos contaron su experiencia empresarial en estos momentos de mala perspectiva económica, transmitiéndonos el mensaje optimista que si es posible emprender en los tiempos que corren.

Al finalizar el almuerzo se llevaron a cabo dos talleres de manera simultánea para las asistentes: Un Taller de Patchwork, A cargo de socias de la Asociación de Mujeres y otro de Jug Do, a cargo de Eugenio Pareja Ríos.

Para concluir se realizó una degustación de dulces elaborados por las socias de la Asociación “La Endrina”.

Encuentro_030.jpg {Encuentro 030}

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para ver más fotos del encuentro podemos hacerlo pinchando en el siguiente enlace:

  PRIMER ENCUENTRO DE MUJERES DE LA SIERRA SUR