PRUNA RECIBIRÁ 1.064.778,81 EUROS DEL PLAN CONTIGO DE LA DIPUTACIÓN DE SEVILLA

plancontigo

PRUNA RECIBIRÁ 1.064.778,81 EUROS DEL PLAN CONTIGO DE LA DIPUTACIÓN DE SEVILLA

21/05/2021

Nuestro pueblo será beneficiario de 1.064.778,81 € del Plan Contigo de la Diputación de Sevilla. Dentro de este Plan, nos hemos acogido a diferentes programas y líneas a través de las cuales hemos marcado como prioridad finalizar y dar por terminada la Residencia de Mayores, ejecutando las diferentes instalaciones de ventilación y climatización que nos faltan, así como las telecomunicaciones, los aparatos sanitarios de los baños y las puertas de madera.
También hemos dado prioridad a actuaciones para fomentar el Turismo Rural, como motor de creación de empleo, a través del desarrollo de la zona recreativa del Merendero, la homologacion de senderos o la instalación de una Vía Ferrata.
Hemos apostado también por ayudas directas a los autónomos de nuestro pueblo para mantener sus negocios , ayudas a personas que quieran emprender y poner en marcha un negocio, por formación para jóvenes y contratación de personal, o bonos para comercios locales.
También destacamos otras necesidad que vamos a cubrir a través de esta financiación, como la construcción de nuevos nichos en el cementerio municipal, la dotación de equipos informáticos para un aula de formación, la instalación de videovigilancia en numerosos puntos de nuestro pueblo, la adquisición de un vehículo para recogida de basura o el arreglo de carriles.
Pronto os iremos desgranando e informando de todas y cada una de las actuaciones que se pondrán en marcha.
VAMOS PRUNA....SEGUIMOS
 
 
 
 
 
 
 
#Pruna finalizará la residencia de ancianos con el millón de euros del Plan Contigo �� El Ayuntamiento de Pruna hará además un fuerte apuesta por la promoción turística, dará ayudas a los autónomos, apoyará al empresariado y diseñará cursos de formación para el empleo ����