SERVICIO DE ENTREGA DE MEDICAMENTOS A DOMICILIO.

med

SERVICIO DE ENTREGA DE MEDICAMENTOS A DOMICILIO.

10/01/2021

SERVICIO DE ENTREGA DE MEDICAMENTOS A DOMICILIO.
 
Desde el Ayuntamiento de Pruna en colaboración con la Farmacia de nuestro pueblo, hemos puesto en marcha este servicio de entrega de medicamentos a domicilio, ya que hay familias enteras confinadas, que están teniendo problemas para hacerse con productos farmacéuticos.
 
El Servicio será realizado por las trabajadores municipales del Servicio de Ayuda a Domicilio, por las que en estos momentos no se encuentran trabajando en dicho servicio. Todas se ofrecieron voluntarias, cuando se lo propusimos. Desde aquí nuestro agradecimiento y reconocimiento a este colectivo.
 
Aquellas personas que no puedan salir, y no cuenten con familiares para acercarle los medicamentos, pueden llamar a los siguientes teléfonos de la farmacia 954858483/ 615705027. Preferiblemente llamar en horario comercial que sería de 9:30 a 14: 00horas de lunes a viernes y el sábado de 10:00 a 14:00 horas.
 
Desde allí los trabajadores/as de la Farmacia gestionarán la entrega, con la ayuda de nuestras voluntarias. Gracias también a Diego, por su ayuda y buena acogida en esta iniciativa.
 
Esta misma ayuda también se la hemos ofrecido a los comercios de alimentación, por si llega el momento en que no cuentan con personal propio, o tuvieran dificultades para realizar las entregas y necesitaran ayuda.
 
FUERZA PRUNA