NUESTROS ANCIANOS DEBEN PERMANECER EN CASA ¡CUIDEMOS DE ELLOS!

ABUELOS.jpg

NUESTROS ANCIANOS DEBEN PERMANECER EN CASA ¡CUIDEMOS DE ELLOS!

22/03/2020

  TRASLADEN ESTA INFORMACIÓN A TODAS LAS PERSONAS MAYORES QUE PUEDAN. TENEMOS QUE BLINDARLOS, ELLOS LO HAN HECHO CON NOSOTROS DURANTE TODA SU VIDA.

�� En los próximos días se abonan las pensiones de nuestros mayores, os dejamos aquí algunos consejos (casi obligaciones):

- No permitid que los mayores vayan al banco, los hij@s o niet@s podemos hacerlo por el cajero.(tarjetas o cartillas)

- Hay que evitar aglomeraciones y salidas, no hay porque ir solo el dia de cobro, la pensión permanece ingresada en tu cuenta, puedes disponer de la pensión cualquier día INCLUSO DESPUÉS DE LA CUARENTENA.

- Si disponéis de efectivo en casa no acudáis al banco.

- Cuando acudáis al banco respetad la distancia, incluso en la calle, e intentar estar fuera el mínimo tiempo posible y estrictamente imprescindible.

SERVICIO DE ACOMPAÑAMIENTO Y SEGUIMIENTO TELEFÓNICO DURANTE ESTOS 15 DÍAS PARA LOS MAYORES DE NUESTRO PUEBLO

Ponemos a disposición de nuestros mayores los siguientes números de teléfono a los que pueden llamar cuando deseen, para recibir información y tranquilizarse en caso de que lo necesiten, o simplemente para hablar un rato.

De esta forma combatimos también el posible sentimiento de Soledad que pudiera producirse durante el aislamiento de estos 15 días, y que agudiza más en nuestros mayores al no estar familiarizados con las nuevas tecnologías.

Ana Belén 670 91 11 07
Aroa 633 09 86 44
Ricardo 655308428

TELÉFONO DE NUESTRAS VECINAS QUE SE OFRECIERON PARA REALIZAR COMPRAS DE PRIMERA NECESIDAD A NUESTROS MAYORES

María Velázquez ; 665 34 49 37.

Toñi Guerra ; 622007729

TENÉIS QUE ASEGURARSE DE QUE VUESTROS FAMILIARES DE AVANZADA EDAD NO SALGAN A LA CALLE, Y RECIBEN EL MÍNIMO DE VISITAS POSIBLE, SOLO PARA ALGO DE PRIMERA NECESIDAD.

SOMOS MUY PESADOS, PERO ES LO QUE TOCA....POR FAVOR COLABORAD, NOS ESTAMOS JUGANDO MUCHO.

ABUELOS