PRUNA INAUGURA SU AREA DE AUTOCARAVANAS

JOSE ANGEL VIDAL- PRUNA-308026

PRUNA INAUGURA SU AREA DE AUTOCARAVANAS

PRUNA INAUGURA SU AREA DE AUTOCARAVANAS
 
Esta mañana hemos inaugurado nuestra área de autocaravanas. El acto ha tenido lugar a las 12:30h y ha contado con la Presencia de Fernando Rodríguez Villalobos, Presidente de la Diputación de Sevilla, Asunción Llamas Rengel, Diputada del Área de Cohesión Territorial y José Luís Quintero Martín, Presidente de la Asociación Andaluza de Autocaravanas. Desde aquí queremos mostrar nuestro agradecimiento a todos ellos por acompañarnos en este día tan especial.
 
Después de la inauguración hemos recorrido la zona del Merendero para contarles de primera mano en que consiste el proyecto de área recreativa que tenemos pensado para desarrollar esta zona, y las diferentes iniciativas en materia Turística en las que estamos trabajando en estos momentos a través del Plan Contigo.
 
El Alcalde, Ricardo Guerrero Muñoz ha manifestado en su intervención que: "Hoy los pruneñ@s damos un paso importante hacia el modelo de pueblo que queremos crear.....tenemos que seguir trabajando en fomentar el Turismo Rural, los pruneños tenemos que creer en las posibles de nuestro pueblo, y de nuestro entorno natural privilegiado, tenemos que hacer gala de esa hospitalidad que nos caracteriza, ser un pueblo acogedor y amigo del visitante"
 
Este fin de semana contamos en nuestro pueblo con más de 80 Autocaravanas y 200 personas, a los que les hemos dado la bienvenida y les hemos animado a pernoctar y disfrutar de nuestro pueblo cada vez que quieran.
 
Puede ser una imagen de 8 personas, personas de pie y al aire libre
Puede ser una imagen de 4 personas, personas de pie, monumento y al aire libre
Puede ser una imagen de 3 personas, personas de pie, árbol y carretera
Puede ser una imagen de al aire libre